The Last of Us 2 es revelado de forma accidental por Nolan North

¿The Last of Us 2? Paaara culpable, guarda la cartera en el bolsillo que sólo son rumores. Resulta que en una entrevista a Nolan North (Actor de doblaje muy ligado a Naughty Dog) este ha tenido un patinazo y ha hecho un filtrado de un posible The Last of Us 2, que no es moco de pavo.

The Last of Us 2 es revelado de forma accidental por Nolan North

“Vamos a contar rumores tralará, vamos a contar rumores tralará…”

Cuando le han preguntado si está trabajando en algo después de finalizar su trabajo con Uncharted 4, éste ha respuesto que “sólo uno“, pero esta es la noticia no, porque además ha añadido que “Se que están trabajando en The Last of Us 2, pero mi personaje en The Last of Us muere pronto“, ve tu a saber si este patinazo le cuesta una colleja al pobre Nolan North.

A ver… Tranquilidad, respiremos todos con calma y que no cunda el pánico hype… Inspira, expira, inspira, expira… ¿Mejor? Bueno a ver, recapitulemos, no solo podríamos estar ante una filtración más grande que un Snorlax sino que además podríamos estar ante un PEAZO de spoiler, porque si esto se confirma y algún día estamos jugando en nuestra PlayStation 4 a The Last of Us 2, en el momento en el que escuchemos la voz de Nolan North ya nos estaremos oliendo una muerte prematura digna de George R. R. Martin.

 

Fuente: IGN