The Last of Us será llevado al cine

Son días de vino y rosas en Naughty Dog. Al documental del para algunos juego del año The Last of Us y su probable segunda parte se une ahora un proyecto de película basada en el propio juego. Parece que los recientes movimientos internos de la empresa no han hecho mella.

Los encargados de tal proyecto son Screen Gems. Neil Druckmann, director creativo del juego se encargará del guión y en la producción estarán los presidentes del estudio, Evan Wells y Cristrophe Balestra, además de Druckmann, el director del juego Bruce Straley y Sam Raimi, el director de cine.. Como se puede apreciar, todo queda en casa, y viendo las últimas adaptaciones de videojuegos llevadas al cine, casi que mejor.

The last of us 8

El presidente de Screen Gems, Clint Culepper revela que se interesó en cuanto supo la historia del proyecto. En palabras de Evan Wells:

Nuestra colaboración con Sam Raimi, Ghost House Pictures y Screen Gems para desarrollar una película basada en el universo de The Last of Us encaja perfectamente. Nuestro juego se lanzó en junio, hemos hablado con muchas compañías sobre la película, pero no podríamos haber encontrado mejores compañeros para compartir nuestra visión creativa.

Desconocemos más detalles por el momento, aunque seguramente pronto conozcamos si acompañaremos a Joel y Ellie a la gran pantalla o si por el contrario la pelicula tratará otros aspectos no tan conocidos del mundo de The Last of Us.

Fuente: Comingsoon.