Los dos grandes títulos exclusivos por estrenar de PlayStation 4 llegarían antes de que acabase el año. The Last of Us II y Death Stranding en 2019.

La actual generación está dando sus últimos coletazos de vida, pero aún tiene guerra que dar. Concretamente, en PlayStation 4 aún quedan varios títulos importantes ya anunciados por salir. Así pues tendríamos The Last of Us II y Death Stranding en 2019.

Los rumores nacen de un evento enfocado para desarrolladores y profesionales de la venta de juegovídeos, el Destination PlayStation, que ha tenido lugar recientemente. El evento, caracterizado en el caso de Sony por dirigirlo a títulos recientes, se enfocó en The Last of Us II y en Death Stranding, además de en Ghost of Tsushima, que también vería su salida este mismo año.

Añadiendo más leña al fuego, un informe de Rakuten fechaban los tres títulos para antes de marzo de 2020. Esta coincidencia en cuanto a fechas hace que estemos más esperanzados de cara a un lanzamiento más próximo que lejano. Además, una tienda latinoamericana fechó el juego de Naughty Dog para octubre de este mismo año.

LEER MÁS:  Naughty Dog habla del sistema de progresión de The Last Of Us: Part II

Como siempre, estos rumores hay que cogerlos con pinzas, pues son eso, rumores. No obstante, el hecho de que un evento de este tipo se centrase tan exclusivamente en esos tres títulos da que pensar. Si a esto le sumamos que Sony no irá al E3 por falta de novedades que mostrar, podemos pensar que jugarán sus ultimas cartas este año y esperarán a próximos eventos para anunciar PlayStation 5. ¡Preparad la cartera y estad atentos, culpables!