[Actualizada] Así es The Last of Us: Left Behind, el DLC de la historia

Ya sabíamos que hoy, en el lanzamiento norteamericano de PlayStation 4, Naughty Dog iba a ser protagonista. Lo primero ha sido este pequeño teaser tráiler del DLC de la historia de The Last of Us.
The Last of Us
Solo hemos podido ver que Ellie será la protagonista principal, junto con una amiga, llamada Riley (que si habéis jugado el juego entero, os debe de sonar). No han dicho fecha de lanzamiento, pero pronto…

[youtube]http://youtu.be/f6V0HNNHQK4[/youtube]

Actualización: The Last of Us: Left Behind es el primer DLC que Naughty Dog traerá para la campaña principal de un videojuego, y promete tener la suficiente calidad y contenido como para merecer la pena pagar por él. Este nuevo contenido tiene lugar antes de lo ocurrido en el juego, mientras Ellie está asistiendo a una escuela militar en la zona de cuarentena de Boston.

Su nueva compañera de aventuras será Riley , su amiga y mentor en el colegio. Juntas viivrán una serie de acontecimientos que cambiará para siempre la vida de ambos protagonistas. The Last of Us: Left Behind llegará a principios de 2014 y estará incluido dentro del Pase de Temporada del juego. Pero si únicamente estamos interesado en adquirir este nuevo contenido, podremos precomprarlo desde el próximo 19 de noviembre por unos 15 euros.