The Last of Us llega... ¡al teatro!

Para darle la razón a nuestro amigo Cardona, no vamos a dejar de hablar de The Last of Us ni un solo día hasta su lanzamiento pero esta vez no nos vamos a meter ni con la idoneidad de sacar un Remastered ahora, o de si merece la pena o no, o si Naughty Dog es un saca cuartos. Hoy vamos a hablar de un evento especial para conmemorar la salida en PLayStation 4 del juego.

14499976897_8d07f028af_z

El evento consite, básicamente en leer escenas seleccionadas a cargo de los actores que le han dado vida a los personajes, como son Troy Baker (Joel), Ashley Johnson (Ellie), Merle Dandridge (Mariene), Hana Hayes (Sarah) y Annie Wersching (Tess). Pero tambiçen estará el compositor Gustavo Santaolalla, que se encargará de tocar una selección de los temas.

SIn embargo, además de leernos The Last of Us como si de El Quijote se tratase, Sony nos promete que hay una sorpresa que nadie se espera. ¿Regalarán PLayStation 4 con el juego a los asistentes? ¿Se convertirán todos en infectados? ¿Tendremos una noche a solas con Joel? ¿Anunciarán The Last of Us 2 o habrá algo de Uncharted 4? Sea lo que sea, no desvelan nada.

Por desgracia para nosotros, el evento será en Estados Unidos, evidentemente, y solo tendrá un pase, el lunes 28 de agosto a las 7 de la tarde. Ya os aviso que las entradas están agotadísimas pero si por algún motivo queréis verlo y escuchar a vuestros actores en directo para gritar como fans poseídos, podréis verlo por YouTube, Twich y la propia PlayStation.

Fuente: PlayStation