The Last of Us recibirá dos mapas gratuitos para el multijugador en PS3 y PS4

Muchos jugadores que han jugado al multijugador de  The Last of Us Remastered en PS4 se han visto afectados por errores en el inicio de sesión causados por problemas con el matchmaking del juego. Esto ya comenzó desde su lanzamiento en julio y aunque Naughty Dog ha publicado actualizaciones para intentar solucionar el problema, en el estudio todavía tienen trabajo por hacer.

The last of us 13

En un post escrito en la comunidad, Arne Meyer, uno de los responsables del juego de Naughty Dog, reconoce esta molestia que está afectando los jugadores.

Sabemos que esto puede ser frustrante y el equipo de Naughty Dog quiere que la comunidad sepa que solucionar este asunto sigue siendo nuestra prioridad número unoDurante las últimas dos semanas hemos descubierto que las mejoras más significativas han llegado al trabajar con otros desarrolladores de PlayStation para hacer cambios en algunas librerías. Desde que creamos el matchmaking estamos trabajando con varios grupos dentro y fuera del estudio. Todavía no tenemos una fecha exacta de cuándo llegarán estas actualizaciones.

Meyer afirma que el problema se solucionará en semanas. Mientras tanto, en concepto de indemnización, Naughty Dog va a regalar dos mapas multijugador gratuitos tanto para PS3 como la versión de PS4 del juego. De momento el único consejo que pueden lanzar es que si no encontramos una partida, salgamos y le volvamos dar a la opción de “Buscar partida”.