El multijugador de The Last of Us está a punto de recibir algún que otro cambio importante con la llegada del parche 1.03. Desde hoy ya se está empezando a implantar en las diferentes regiones y en un principio en España lo recibiremos entre hoy y mañana.

Last of Us Multijugador

Esta nueva actualización incluye entre sus novedades un nuevo modo multijugador llamado Interrogatorio. En él, los equipos tendrán que defender una caja fuerte llena de provisiones. Para localizarla, tendremos que interrogar a los 5 integrantes del equipo rival, para que nos vayan dando pistas y así poder conseguir las tan deseadas provisiones.

Además este parche incluirá corrección en cinemáticas y mejoras en todo el multijugador, que lo ajustarán y reequilibrarán, dando solución así a algunos problemas que se han ido reportando durante todo este tiempo y que por fin tendrán solución. Ya se han anunciado también futuros parches que añadirán más contenido, por lo que parece que en Naughty Dog quieren que sigamos jugando todavía mucho más a su obra culmen de la generación.

Fuente: PS Blog

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
JugonOtaku Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JugonOtaku
Member

Buen parche para un gran juego ya solo falta esperar el DLC relativo a la historia o campaña principal.