The Last of Us podría recibir más DLC

Parecía que el último episodio en la vida de The Las of Us iba a ser el lanzamiento de The Last of Us Remasterizado, pero parece que Sony tiene otros planes para la última obra de Naughty Dog. El estudio se podría estar planteando aumentar el contenido multijugador mediante DLC. Todo previo pago, obviamente. Como ya decían Jack Sparrow y Gibbs en Piratas del Caribe, “arrasa con lo que veas y generoso no seas”.

DLC The Last of Us

Eric Monacelli, miembro de Naughty Dog, ha confirmado a Polygon la noticia. Ha querido dejar claro que no hay nada decidido aún, que son todo posibilidades, aunque es algo que definitivamente está sobre la mesa. Al fin y al cabo ya se sabe, si tienes a la gallina de los huevos de oro le vas a hacer poner huevos hasta que muera de agotamiento. Que se lo digan a Activision con Call of Duty.

En cualquier caso, Monacelli si que ha confirmado que, si crearan dicho contenido, llegaría tanto a PS3 como a PS4, por lo que los jugadores de The Last of Us Remasterizado también podrían comprar dichos DLC. De hecho este nuevo contenido sería el único que no estaría incluido de serie en la versión remasterizada del juego, ya que tanto Left Behind como los packs de mapas para el multijugador sí que vienen de serie.

De momento Naughty Dog está trabajando en la próxima entrega de Uncharted, aunque viendo la gran acogida que ha tenido The Last of Us es probable que ya estén destinando recursos a una nueva entrega de dicha IP, ya sea en forma de secuela, sucesor espiritual o lo que buenamente les salga del níspero.

Fuente: Polygon