Ellie será la protagonista de The Last of Us Parte II

Naughty Dog cambia de protagonista en The Last of Us Parte II y nos da los primeros detalles en esta PlayStation Experience.

Tras hablar sobre Uncharted: Lost Legacy, Naughty Dog no ha querido tampoco perder la ocasión de hablar durante la PlayStation Experience de The Lat of Us Parte II, el otro gran CATACROKER del día que nos ha dejado con el culo bastante torcido.

Para empezar, han confirmado que los que aparecen en el tráiler vivos son Joel y Ellie y que será la segunda la protagonista del nuevo juego. De esta forma se confirma este nuevo cambio de protagonista que ya vivimos en el DLC de The Last of Us y que también ha querido hacer en Uncharted: The Lost Legacy.

En este juego nos encontraremos 4 años después del final de The Last of Us y, cuidado porque si no te lo has pasado esto puede ser un spoiler.

En estos momentos Ellie tiene 19 años y el hecho de que el título sea Parte II tiene su significado. En esta ocasión la historia girará entorno al odio que siente la chica por el mundo que la rodea pero no es independiente. The Last of Us y The Last of Us Parte II son en realidad una gran historia que necesitan ir juntas de la mano para poder entender el conjunto completo.

Todo lo demás que han dicho han sido palabras bonitas acerca de lo mucho que le gustan estos personajes de The Last of Us y lo que les ha costado buscar la forma de contar lo que les faltaba por contar de Joel y Ellie. Y de hacérselas pasar canutas, dicho sea de paso.

Como veis, culpables, poco a poco la PlayStation Experience continua dándonos más y más noticias que os vamos recogiendo en un solo sitio para que no os perdáis nada.