GameInformer nos trae en exclusiva las primeras imágenes in-game de The Last of Us. El nuevo juego de supervivencia de Naughty Dog luce increíble. En estas tres imágenes que vemos en la web de la revista observamos como los padres de Uncharted están creando una ciudad en ruinas completamente llena de detalles.  Sorprende porque el aspecto de las calles es diferente a cualquier escenario posta-pocalíptico que hemos visto en otros juegos, no pocos hasta ahora.

En el número impreso de Gameinformer para marzo estarán incluidas 20 imágenes del juego.

Además de estas capturas Sony hace un par de días liberaba un video donde se mostraba el making of del trailer mostrado en la VGA para presentar el juego. Se trata de un corte donde vemos a los actores con trajes de detección de movimiento interpretando la escena.

The Last of US es el juego que Naughty Dog está desarrollando tras el lanzamiento de Uncharted 3. Fue presentado el pasado mes de diciembre en la entrega de los premios VGA.

Artículos relacionados

27
Leave a Reply

Please Login to comment
18 Comment threads
9 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
20 Comment authors
Nospherginola105ToniGchibisakeAndres133 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
zopdsr
Member
zopdsr

Esta gente son los mejores que hay ahora mismo a nivel mundial gráficamente, y me da lo mismo lo que me digan. Este el día de lanzamiento en la estantería sin ninguna duda.

missb0ne
Member
missb0ne

Más te vale que esté en la estantería xD

chibisake
Member
chibisake

Los gráficos son lo de menos. Lo importante es que saben construir bien una historia y, sobre todo, construir personajes con personalidad.

zopdsr
Member
zopdsr

Según mi opinión, creo que esta gente sabe hacerlo, vease la saga uncharted, por ejemplo o los crash bandicoot, no son solo gráficos, son historia y personajes.

chibisake
Member
chibisake

Si eso mismo decía, que saben construir perfectamente la historia y la personalidad de sus personajes xD por eso considero el tema de los gráficos algo de menor importancia, aunque soy consciente de que mucha otra gente valora más los gráficos.

btrzm
Member
btrzm

¡¡Ansia de lanzamiento!!

sasy2012
Member
sasy2012

Se ve muy bien el juego, lastima q sea solo para ps3

chibisake
Member
chibisake

No tiene por qué ser malo 🙁 eso hace que la desarrolladora ponga más empeño y explote más un videojuego. Imagina un Zelda multiplataformas… no sería lo mismo.

Cloutsu
Member
Cloutsu

la gente al principio lo criticaba por los graficos, aunque yo creo que son fabulosos y el juego será una pasada!! que ganas de verlo!! junto a RE6 es el juego que mas ganas tengo de ver 😀

d_hidalgo_a
Member
d_hidalgo_a

Pues si, me parece a mi que este es OBLIGADÍSIMO ahora que dispongo de una PS3 (esperemos que pronto disponga de una tele en condiciones)

chibisake
Member
chibisake

Ya estás tardando, te recomiendo un monitor de PC si tienes cerca el ordenador. Así puedes conectarlo via hdmi y jugar al pc cuando te apetezca 😀

Masu
Member
Masu

La ambientación es impresionante, pero hay ganas de ver algo de jugabilidad a ver si cambiará la industria del videojuego como dijeron los de Naughty Dog.

chibisake
Member
chibisake

Tanto como cambiarla, es difícil. Si de verdad dijeron eso, creo que es un hype injustificado. Hacer algo nuevo dentro del género y que salga bien es… eso.. dificilísimo xDDD Me conformaría con la jugabilidad de toda la vida, alguna que otra novedad pequeña, y una historia cojonuda.

exdezh
Member

Yo es que ya de Naughty Dog no me espero mas que maravillas 😀

JesuG
Member
JesuG

Naughty Dog, quizá la única compañía que hace que una PS3 valga la pena con respecto a una 360. Juegazo, sin ninguna duda.

nikko418
Member
nikko418

Me parece ( casi seguro) que usan el motor de Uncharted. Por eso tendrá los mismo graficazos!!!