The Last of Us Remastered ha causado un revuelo sin igual en el mundo consolero. La obra maestra de los ahora encargados de Uncharted 4 dinamitó un E3 que ya de por si estuvo cargado. Ahora podemos ver las diferencias gráficas que habrá entre las dos versiones, PS3 contra PS4.

Obviamente no hay que ser doctorado en nada para saber que PS4 gana de calle gráficamente (sino vaya un Remastered de las narices) pero el curro que se han pegado en Naughty Dog para dejar más bonita a la de por si niña bonita es digno de alabar. Los chicos de Gamespot nos traen el vídeo para que podamos comparar.

El material utilizado por GameSpot ha sido el trailer presentado en el E, material más que suficiente para hacer la comparativa, a nuestro juicio. Podríamos decir qué puntos consideramos fuertes en esta versión y cuales podrían haber tenido algo más de trabajo, pero preferimos que veáis el video y nos digáis qué opináis.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas, pues mira esta remasterización me parece una tonteria, se ve casi igual, por no decir que se ve exactamente igual, humildemente esa es mi opinion, un saludo