Así luciría The Last of Us en PsOne

The Last of Us es un juego que ha pasado a ser patrimonio cultural de una industria ávida de imaginación. A la espera de saber si en su incursión en el mundo del teatro se anuncia la esperada secuela del juego, los chicos de los foros de NeoGAF nos traen un concept de cómo habría sido el juego de haber salido en la PlayStation original.

Y es que parece que en estos muros virtuales lo que sobra son ganas de imaginar y crear. Algunos de sus usuarios se han puesto manos a la obra y han recreado la pesadilla postapocalíptica de Naughty Dog en las limitaciones de la primera PlayStation. El resultado es una mezcla entre Resident Evil y Silent Hill, algo que, definitivamente, nos hubiese gustado y sorprendido en su momento. Quizá no era el momento.

Aunque no faltan las críticas, pues muchos usuarios piensan que los gráficos mostrados están más cerca de PS2 que de PS1. Sea como fuere, la aventura de Joel y Ellie ha calado hondo en los usuarios de todas las partes del mundo, y tan sólo hay que ver todo lo que rodea a ambos personajes, y las ganas con las que los poseedores de PlayStation 4 esperan el anuncio por parte de la filial de Sony de The Last of Us 2, que por lo que parece, acabará cayendo tarde o temprano.

Fente: VG247.