The Last of Us: Remastered aparece en la Sony Store

Los rumores sobre el lanzamiento de una versión de The Last of Us para PS4 vienen pegando fuerte desde hace meses. El otro día, sin ir más lejos, os contábamos como un directivo turco de Sony metía un poco el cuezo y corroboraba la existencia de esa versión.

The Last of us remastered

Pues bien, a pesar de que no existe una confirmación oficial por parte de la compañía japonesa, en la portada de la Sony Store podemos ver un banner bien hermoso, que anuncia la posibilidad de reservar The Last of Us Remastered para PlayStation 4 a un precio de 59,99 dólares. Efectivamente, nuestro primer instinto ha sido machacar el ratón contra el banner, pero parece que por el momento no se puede hacer nada, pues si intentamos acceder nos sale un bonito cartel de error que reza “It´s not you. It´s the internet´s fault” (no es tu culpa, es culpa de internet).

Por supuesto, aún no se saben fechas, ni si está remasterización next-gen traerá algún tipo de extra inédito, aunque lo suyo sería que al menos los DLC que han aparecido desde la salida del juego se incluyan en el pack.

Pase lo que pase, y viendo la tremebunda cantidad de lanzamientos para las consolas de nueva generación, recibir un juego que lo ha petado en todas las entregas de premio llevándose más de 200 premios (incluyendo el prestigioso Premio Culpable de la Madrid Games Week) sería lo mejor que le puede pasar a día de hoy a un usuario de PS4. Si, es algo triste, pero “It´s not your fault. It´s Sony´s fault“.