No habrá descuento en The Last of Us Remasterizado para los usuarios de PS3

Dentro de poco tendremos entre nosotros The Last of Us Remasterizado, y fijo que más de uno que lo jugó en PlayStation 3 tiene pensado hacerse con él. Si sois de esos y esperáis una rebaja por tener ya la versión anterior en vuestra estantería, me temo que os tengo que dar malas noticias.

The last of us 5

Gancho a los jugadores de PlayStation 3

 

El regreso de la gran aventura de Naughty Dog protagonizada Joel y Ellie en alta definición no contará con un descuento para aquellos propietarios de la versión de PS3 del juego. Quizá a alguno no os sorprenda, pero estando de moda ofrecer los mismos juegos en nueva generación más baratos pues había gente que esperaba que se diera el caso con The Last of Us, pero va a ser que no.

El encargado de arrojar este cubo de agua fría a los jugadores ha sido Fred Dutton, miembro de Sony Computer Entertainment, quien a través de PS Blog afirmó que por desgracia (para ellos no, que ganarán más dinero), el juego no contará con un descuento.

The Last of Us Remasterizado llegará a las tiendas el 30 de este mes por 49,99 €, los cuales tendrán que pagar tanto los que vayan a tener el primer contacto con dicha aventura como quienes quieran volver a visitarla, pero con los DLC incluidos y en 1080p a 60 FPS. Como opción para que os quede más barato tenéis vender la versión de PlayStation 3 o buscar alguna oferta de cambio de juego.

Fuente: Eurogamer