The Last of Us supera las 6 millones de copias vendidas en todo el mundo

Tras triunfar en los BAFTA con cinco premios, Naughty Dog ha hecho público que The Last of Us ya ha alcanzado los seis millones de copias vendidas en todo el mundo. Todo un éxito para un juego que solamente ha salido en una plataforma.

DLC The Last of Us

El anuncio lo ha hecho el estudio de Sony en su propia web, en la que detallaba una serie de charlas que iban a realizar en la Games Developer Conference (GDC) de este año. La feria, centrada en los desarrolladores, tendrá lugar la semana que viene y en ella Naughty Dog contarán su experiencia en el desarrollo de The Last of Us. Concretamente, sus conferencias versarán sobre las técnicas que lograrón que The Last of Us y su DLC, Left Behind, sean “tan únicos”.

Las ventas del último juego de Naughty Dog no sorprenden, ya que la misma Sony comentó que The Last of Us vendió 3,4 millones de unidades el 3 de julio, tan solo tres semanas después de su lanzamiento. Asimismo, Beyond: Dos Almas logró superar el millón de copias en todo el mundo, según los últimos datos disponibles, mientras que Ni No Kuni alcanzaba cifras similares, con 1,1 millones. Por tanto, viendo la comparativa con el resto de exclusivos, es razonable decir que The Last of Us ha sido todo un éxito a nivel de ventas.

Fuente: VG247 | Naughty Dog