El pasado 14 de junio tuvimos la ocasión de recibir en nuestras manos el título desarrollado por Naughty Dog, The Last of Us, aquel juego que prometía mucho y que cumplió con todas las expectativas e incluso las superó holgadamente.

Tras siete semanas en las tiendas, The Last of Us ha logrado alcanzar la friolera de más de 100.000 unidades vendidas en nuestro país.

La propia Sony ha querido agradecer todo el apoyo que está recibiendo The Last of Us, así que a ver si se portan y nos vuelve a traer otros juegazos como este. Como Sony, nosotros nos sumamos desde aquí para dar la enhorabuena a este juego que tanto nos ha hecho disfrutar.

Vía: Nota de prensa

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012JokeOfDeadDuxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Un juegazo, me lo estoy pasando, y cada vez que guardo para apagar la consola por que tengo cosas que hacer, miro cuanto tiempo llevo jugando y veo que ha volado como si nada, felicitaciones a Sony por que de momento me tienen muy contento, llevo 2 dias de juego reales, y ya llevo acumuladas 5 de tiempo de juego.

JokeOfDead
Member
JokeOfDead

Yo espero que en breves pueda comprarlo, tengo que ahorrar mucho porque jugar en estos tiempos no es barato, pero tiene muy buena pinta!!! A ver si cae en mis manos

Duxtro
Member
Duxtro

Siempre tienes la opcion de ir a un colega que lo tenga y pedirselo como se hacia ates 😛

sasy2012
Member
sasy2012

O probarlo en la Fnac por ejemplo, yo lo probe en el de la Castellana, al menos te das el gusto