The Last of Us podría tener versión en Xbox 360

Ha sido estrenar anuncio para la tele y saltar la liebre. The Last of Us ha supuesto un trabajo tan arduo para Naughty Dog que no quieren limitarlo a las fronteras sonyers.

[youtube]http://youtu.be/TXZjh63ruLI[/youtube]

Así lo ha afirmado Evan Wells, Co-Presidente de la compañía:

The Last Of Us es el mejor juego que hemos hecho hasta la fecha. Por supuesto que vamos a respetar el acuerdo con Sony, pero todo tiene una fecha de caducidad, y estamos seriamente considerando preparar una versión para otras consolas, ya sea en la actual generación o de cara a equipos venideros.

Nuestros chicos han trabajado en el proyecto con toda su ilusión, y nos entristecería ver el producto final limitado a una sola consola. De momento no vamos a adentrarnos en port’s y similares, pero su conversión es algo que tenemos en mente. Veremos si es rentable.

Actualmente tenemos la cabeza centrada en el contenido descargable extra. Tenemos en mente una serie de paquetes que ampliarán la experiencia de The Last of Us a niveles que no hemos podido incluir en el producto original. Claro está, de haber conversión a otras consolas, el producto para éstas contendría todo lo disponible en el mercado en ese momento.

Todo un sorpresón sin duda culpables. Aunque parece que nada vaya a cambiar en un corto periodo de tiempo, nunca se sabe qué puede ocurrir con el producto estrella de Sony para 2013.

Fuente.