Ha sido estrenar anuncio para la tele y saltar la liebre. The Last of Us ha supuesto un trabajo tan arduo para Naughty Dog que no quieren limitarlo a las fronteras sonyers.

Así lo ha afirmado Evan Wells, Co-Presidente de la compañía:

The Last Of Us es el mejor juego que hemos hecho hasta la fecha. Por supuesto que vamos a respetar el acuerdo con Sony, pero todo tiene una fecha de caducidad, y estamos seriamente considerando preparar una versión para otras consolas, ya sea en la actual generación o de cara a equipos venideros.

Nuestros chicos han trabajado en el proyecto con toda su ilusión, y nos entristecería ver el producto final limitado a una sola consola. De momento no vamos a adentrarnos en port’s y similares, pero su conversión es algo que tenemos en mente. Veremos si es rentable.

Actualmente tenemos la cabeza centrada en el contenido descargable extra. Tenemos en mente una serie de paquetes que ampliarán la experiencia de The Last of Us a niveles que no hemos podido incluir en el producto original. Claro está, de haber conversión a otras consolas, el producto para éstas contendría todo lo disponible en el mercado en ese momento.

Todo un sorpresón sin duda culpables. Aunque parece que nada vaya a cambiar en un corto periodo de tiempo, nunca se sabe qué puede ocurrir con el producto estrella de Sony para 2013.

Fuente.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
lotan218@hotmail.comSigma VirussarriStylussolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Ojalá se vea por XBOX360, en serio, ojalá, el juego me atrajo muchísimo, y yo personalmente me lo compraría sin dudarlo (de los pocos que me gastaría 60€ en el, junto con GTA V claro)

sarri
Member

Ok, pero Alan Wake para PS3 también entonces 😀

Sigma Virus
Member
Sigma Virus

Soy una gran fan de Naughty Dog desde que era niño con sus juegos de la trilogía de Crash Bandicoot me pasaba horas y horas jugando y ahora que he visto este hermoso juego The Last Of Us, no dejan de sorprenderme con su gran talento para hacer videojuegos, pero ustedes tienen toda la razón, no deben limitarse para poner su ultima obra maestra en una sola consola, deberían extender sus horizontes hacia otras plataformas y les aseguro que ganaran el triple o mas de lo que ganen solo con Sony, únanse a Nintendo y Microsoft y verán como se… Read more »

lotan218@hotmail.com
Member
lotan218@hotmail.com

jajaja de donde sacaron esta nota una the last of us nunca puede tener fecha caducidad,y otra que nunca va a estar en ninguna otra consola ni lo piensen Naughty Dog es de sony no es que es una estudio que trabaja aparte de sony .Sony compro Naughty Dog entonces los que desiden si sale en otra consola es sony no Naughty Dog por enden sony ni enpedo lo va a dejar salir en otra consola para mi esta perfecto anda y desile Microsoft que dejen sacar el halo en ps3 jajajaja ni cagado te lo dan a si que… Read more »