Hoy, cual ave fénix, resucita otra vieja gloria. Square-Enix ha anunciado que The Last Remnant remasterizado llegará a PlayStation 4.

Buenas noticias para los usuarios de sistemas de entretenimiento PlayStation, quienes después de 10 años podrán quitarse una espinita rolera de su corazón, ya que ha sido anunciado The Last Remnant remasterizado para PlayStation 4.

Square-Enix ha confirmado que sacará esta reliquia de su cajón el próximo 6 de diciembre en tierras japonesas, aunque solo llegará en formato descargable vía PS Store, a un precio que rondará los 4000 yenes. Para esta resurrección de las aventuras de Rush Sykes se va a añadir todo el contenido de la versión de Xbox 360 más los extras que llegaron un año después con el port de PC. El apartado gráfico será remozado a través del uso de un nuevo motor gráfico y una puesta a punto de la resolución del juego.

De momento Square nos ha dejado un tráiler y un puñado de imágenes, y nos ha emplazado al 22 de septiembre, fecha en la que, dentro del marco del TGS 2018, se hará un pequeño evento en el que los pesos pesados del proyecto nos darán información sobre este inesperado regreso.

The Last Remnant fue uno de los exclusivos de Xbox 360 con los que Microsoft intentó despegar a los nipones de sus consolas Sony. Dirigido por Hiroshi Takai, el juego acabó pasando bastante desapercibido, si bien algunos guardamos un recuerdo agradable de él. Tenía una buena historia, acompañada de un muy buen apartado artístico y sonoro, que quedaba empañado por una puesta en escena que rascaba demasiados fps y lastraba problemillas de texturas.

The Last Remnant remasterizado para PS4 es, sin duda, una muy buena ocasión para darle una nueva oportunidad a este simpático JRPG. Veremos si se confirma su salida en Europa.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of