Durante la Nintendo Direct, Regie Fils-Aime, director de Nintendo USA ha anunciado que finalmente la compañía ha decidido cambiar sus planes de distribución iniciales y llevar The Last Story al público norteamericano de la mano de Xseed Games.

Gran noticia para los jugadores del país de las hamburguesas que podrán disfrutar de este aclamado título JRPG, última creación del padre de la saga Final Fantasy, que se ha presentado como el renovador espiritual del género con una historia que promete estar a la altura de la época dorada del rol japonés. En Europa podremos disfrutarlo esta semana, a Estados Unidos se espera que llegue hacia finales de año.

Vía: gamespot

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
ginola105chibisakeCloutsuzopdsrsasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Con bastante retraso va a llegar a los EEUU, pero mejor eso que nada verdad?

zopdsr
Member
zopdsr

pues vale, pero si fuera al contrario, les preocuparia a los yankees si traen un juego a europa tieniendolo ellos??, cuantos se habran quedado alli y no nos han llegado. En fin, que lo disfruten mientras comen hamburguesas y perritos calientes

Cloutsu
Member
Cloutsu

bien por ellos… aunque la verdad es que si no les llegase tampoco es que me importase mucho xD

chibisake
Member
chibisake

Esta generación está dejándonos bastantes datos curiosos. Generaciones pasadas era casi imposible llegar a pensar que disfrutaríamos un título japonés antes que los americanos. También era impensable llegar a pensar que tendríamos ediciones exclusivas que jamás verían la luz en EEUU.

sasy2012
Member
sasy2012

Las cosas cambian y si van para mejor se agradece. Europa es un mercado importante como EEUU asi que es bueno que no nos ignoren 🙂

ginola105
Member
ginola105

ya esta en españa xq la sasy ya la conseguido el juego