The Last Tinker no llegará a Xbox One

The Last Tinker no llega a la nueva consola de Microsoft. Xbox One se queda sin este colorido y divertido indie que ya llegó a PS4 y PC. De este modo, PS4 toma ventaja en el terreno indie con respecto a su principal rival en el mercado.

Mimimi Production (tela con el nombre de la desarrolladora) ha anunciado que cesa en el desarrollo de The Last Tinker: City of Colors para Xbox One. Eñl auncio, lejos de ser una rueda de prensa o la primera página de los principales diarios internacionales, se realizó mediante Twitter. La empresa respondió a un fan que preguntaba acerca del desarrollo del juego para la consola.

Last Tinker 2

Es que ves es una Xbox One, pero nunca llegarás a visitarla.

Los motivos de dejar a Xbox One sin indie se debe a que no han vendido apenas en PS4, que, recordemos, actualmente tiene el doble de usuarios que Xbox One. Por lo que no es muy difícil de entender que, desarrollando para una consola que vende menos, habrá menos posibilidades aún de tener éxito en ventas, por lo que el desarrollo está cancelado.

The Last Tinker: A City of Colors llegó a PS4 y PC en los inicios de este año. Sus escasas ventas han hecho que el estudio se plantee no continuar con el desarrollo para Xbox One. Desde aquí deseamos que dicha decisión cambier algún día y que los usuarios de la consola de Microsoft puedan disfrutar de este indie.

Fuente: IGN.