Primeras imagenes del RPG de 3DS The Legend of Legacy

Famitsu ha compartido los primeros detalles sobre The Legend of Legacy, el próximo RPG para Nintendo 3DS, el cual está siendo desarrollado por Furyu, antiguos responsables de SaGa, en colaboración con la revista V-Jump y una serie de ex trabajadores de Squaresoft.

Las imágenes revelan un título que a simple vista parece muy similar a Bravely Default, con personajes en 3D y fondos prerenderizados dibujados a mano, por lo que las comparaciones estarán muy pronto a la orden del día. Como os decíamos, los integrantes tienen una gran experiencia en este género, y os destacamos a continuación algunos de ellos:

  • Ilustrador: Tomomi Kobayashi (Franquicia SaGa)
  • Diseñador: Kyoji Koizumi (Franquicia SaGa)
  • Fondos: Misako Tsutsui (Secret of Mana)
  • Compositor: Masashi Hamauzu (Unlimited Saga, Final Fantasy XIII)
  • Dirección de texto: Masato Kato (Chrono Trigger, Final Fantasy VII)

 

Contaremos con siete personajes diferentes y un sistema de progresión que nos permitirá progresar libremente a durante el juego, al parecer sin una historia fijada. Formaremos un equipo de tres integrantes entre los siete que nos ofrece la aventura, y viajaremos por la isla de Avalon. A medida que descubrimos el mapa, se irán abriendo nuevas localizaciones para explorar. Su diseñador, Kyoji Koizumi ha asegurado que su intención era crear un juego sin misiones, donde los jugadores tendrían que encontrar la manera de avanzar por sí mismos. Con el fin de proporcionar un ligero nivel de orientación, tendremos un objetivo principal desde el principio, pero más allá de eso, será cosa tuya.

The Legend of Legacy llegará el 22 de enero de 2015 a Japón en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fuente: Gematsu