The Legend of Legacy podría llegar a occidente
PBzhsmc0RdY

Llevamos una semana de supuestos traspiés con anuncios o revelaciones que no deberían de ser tales en estos momentos, y Atlus no se libra de ellos. Al de Watch Dogs 2 por un lado, Disney Infinity 3.0 por otro o Call of Duty para Wii U para cerrar el cupo, se le unen ahora las palabras de John Hardin, el responsable de prensa de Atlus USA.

Esta vez no se trata de unas palabras que haya dicho en twitter, facebook, linkedin, Badoo, o cualquier red social de información (sí, Badoo da mucha información, ¿qué os pensábais?). Esta vez se trata de un podcast, en concreto el Shin Megami Tensei Social Link Podcast (en efecto, acabamos de descubrirlo nosotros también gracias a NeoGAF). EN dicho podcast, entorno al minuto 27, el hombre comenta lo siguiente:

Espero ver muchos más juegos japoneses llegar a aquí [América]. Actualmente, hemos anunciado que The Legend of Legacy está de camino, y también tenemos otro del que no puedo hablar todavía ja ja ja [o sonido de risa, vaya]. Pero se trata de un juego muy japonés que actualmente ni si quiera ha salido, y lo traeremso aquí para 3DS a finales de año. ¿Cuál podrá ser?

Bueno, esto parece bastante clarificador, pero vamos a analizar un par de cositas. Lo primero es que Atlus realmente no ha dicho nada oficialmente de que el juego vaya a llegar a occidente, a menos que este señor sea la vía oficial para ello, claro. El que sí que se ha anunciado es Stella Glow, y aún no ha salido en Japón y parece ser el único que coincide con las descripciones que da el muchacho. ¿Se habrá hecho la picha un lío? ¿Se habrá adelantado al anuncio oficial?

Sea como sea, si realmente The Legend of Legacy llega a occidente será una gran noticia ya que, es un juego que, pese a tener un corte japonés, se localiza en un mundo abierto y tiene en su haber a personas tales como Masashi Hamauzu, compositor de Final Fantasy XIII y sucesivos destrozos secuelas de la saga,  Masato Kato, guionista y escritor de juegos como Chrono Trigger, Baten Kaitos, Ninja Gaiden o Final Fantasy XI, Kyoji Koizumi, de la serie SaGa, o el director del proyecto, un ex de Level-5, Masataka Matsuura.

Como veis, un plantel bastante interesante y que le daría a 3DS el enésimo exclusivo de calidad. Veremos a ver si es así, o no.

Fuente: Gematsu