Últimamente, Nintendo 3DS es una consola que no decepciona a nadie. Podemos encontrar todo tipo de títulos, y generalmente albergan una calidad fuera de toda duda. El último juego que confirma su llegada exacta a la consola portátil es el esperadísimo The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, el sucesor del clásico A Link to the Past de Super Nintendo.

zelda-albw

El 22 de noviembre es la fecha que Nintendo ha elegido para el retorno de Link a 3DS. Como novedad, Iwata ha apuntado que la aventura no tendrá un orden preestablecido, y será el propio jugador el que se encargue de dirigir su propio camino, a través de la compra de los objetos necesarios, que se encontrarán disponibles desde un principio en la tienda de Ravio.

Sin duda, la temporada navideña se presenta muy potente para la pequeña de la casa Nintendo, que a buen seguro arrasará en ventas, como casi siempre.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Pablodemasarri8bitbooHéctor MillanoFobiko89 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Fobiko89
Member
Fobiko89

Cuanto van a tardar en salir los comentarios en contra de los dientes de sierra?

Héctor Millano
Editor

Tienes que tener en cuenta que la imagen de esta noticia está reescalada. A la resolución original de la pantalla de 3DS no creo que tenga casi dientes de sierra.

8bitboo
Member

¿Qué le pasó a la página? Ahora está llena de publicidad y me marea porque después de una tarde en Photoshop hace mal ver tanto mono moverse ;^;
PERO, AL TEMA. YAY! Bueh no soy de Europa pero YAY xD Vengo esperando este juego hace AÑOS! Así que… me declaro una persona feliz respecto a su saga y a su compañía de videojuegos favorita~~ Llegará a América en las mismas fechas así que podré estar al día de todo. Solo espero que sea consiso como los Zeldas de DS y no ligero como los antiguos (aunque el 4 swords… uf @_@U)

sarri
Member

Me encanta el Zelda “cenital” de toda la vida, sobretodo para 3DS le viene al pelo pero para mi el Twilight Princess de Wii fue lo mas. Larga vida a Zelda.

Pablodema
Member
Pablodema

Como se añora un juego así. Yo últimamente me dedico a comprar juegos de gba, originales, en su caja de amazon, y hace poco que me llegó el A Link to the Past. Que preciosidad.