The Legend of Zelda: A link to the Past ya está disponible en la consola virtual de Wii U

Seguramente aprovechando el tirón del reciente The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Nintendo ha recuperado una de sus entregas clásicas más recordadas de la saga para llevarla hasta la consola virtual de Wii U, plataforma que dicho sea de paso, ya cuenta en sus filas con auténticas joyas del videojuego de la época dorada de la Gran N. The Legend of Zelda: A Link to the Past ya está disponible para disfrutar en toda su gloria en las pantallas de nuestro Gamepad.

WiiUVC_TheLegendOfZeldaALinkToThePast_guiltybit

Vuelve uno de los mejores Zelda de todos los tiempos

El juego original vio la luz allá por el año 1992 para Super Nintendo, el salto a la potencia de los 16 bits supuso un gran paso para la franquicia, tras 2 primeras entregas en NES-Famicon, eso y un desarrollo cautivador, con probablemente el mejor arranque de aventura de toda la saga, lo encumbraron como uno de los mejores Zelda de todos los tiempos.

Ahora podremos recuperarlo en nuestra Wii U, eso sí, con una importante pega, al igual que la versión original, está totalmente en inglés, algo incomprensible teniendo en cuenta que la propia Nintendo realizó una traducción al castellano para su relanzamiento en Game Boy Advance unos años después. Tirón de orejas muy fuerte, eh.

Fuente: Nintendo eShop Wii U