The Legend of Zelda: Breath of The Wild, fecha oficial de lanzamiento 3 de marzo

Finalmente hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Han mostrado un nuevo trailer para la ocasión.

Por fin, culpables. Por fin. La fecha más importante (al margen de la propia Nintendo Switch) que a la compañía japonesa le quedaba por desvelar ha llegado. The Legend of Zelda: Breath of The Wild será lanzado al mismo tiempo que la nueva consola: el próximo 3 de marzo. Tras rumorearse durante un tiempo que su desarrollo iba a obligar a retrasar el juego las dudas se han disipado, haciendo que Switch venga cargada con un enorme título bajo el brazo. Además, con ocasión de la presentación mundial de la nueva consola, Nintendo ha mostrado un nuevo y emotivo trailer del título.

A continuación podéis echarle un vistazo a este aperitivo mientras esperamos a que llegue a casa la nueva aventura de Link y Zelda:

Me resulta extraño escuchar voces en un Zelda tras tantos años de texto y gruñidos y gemidos en las versiones de sobremesa pero lo cierto es que dan un toque realmente dramático y épico a Breath of The Wild. Me ha resultado inevitable recordar alguna obra del Studio Ghibli entre la voz, el universo y la banda sonora del juego. A mi juicio, Nintendo se ha marcado uno de los mejores trailers de la presentación de Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Breath of The Wild, fecha oficial de lanzamiento 3 de marzo

Con Breath of The Wild Nintendo ha puesto punto y final a su corta pero intensa presentación al mundo de su nueva consola. Si queréis dar un repaso a todo cuanto hemos podido ver hoy de Switch no dejéis de pasaros por nuestro resumen del evento, en el que hemos recogido toda la información que la compañía nipona ha ido desgranando a lo largo de la madrugada. ¿Qué os ha parecido, culpables? ¿Nintendo ha conseguido cumplir con las expectativas o esperabais algo más?