Anunciada la guía oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La famosa editorial Piggyback ha desvelado que están trabajando en la guía oficial de Breath of the Wild y sus ediciones tienen una pinta brutal, objetivamente hablando.

La conocida marca de guías oficiales Piggyback (Final Fantasy XV, Assassin’s Creed Unity, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, largo etc…) ha desvelado por Twitter que están trabajando en la creación de la guía oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con unas palabras que rezan que algo legendario está ocurriendo y una imagen algo oscurecida de las distintas ediciones que tendrá la guía.

Como podéis observar se distinguen 3 versiones de la guía oficial. Una básica más pelada y que contendrá lo básico y otras dos que pasan de tener tapas blandas a duras y cuya edición más grande tiene el símbolo de los Sheika a modo de portada. De momento se desconoce que contendrán estas dos ediciones mayores, pues Piggyback no ha tenido a bien desvelarlo todavía.

Anunciada la guía oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Poco más se sabe hasta ahora, ni fecha de lanzamiento ni diferencias palpables entre unas ediciones y otras, más allá de los evidentes cambios de precio en función de la edición que elijamos y de lo limitado de sus tiradas a lo largo y ancho del mundo. Al cabo de unos pocos años estas guías se cotizan realmente en el mercado de segunda mano, ya que no es raro ver a gente vender sus guías oficiales de Final Fantasy VIII o de Metal Gear Solid 2.

Su calidad está más allá de toda duda y son un artículo más de coleccionista, pues rara vez se encuentran a la venta pasados unos meses del lanzamiento del juego al cual sirven de guía. Si sois fans de Zelda y tenéis pensado adquirir Breath of the Wild estad atentos a Piggyback, pues tiene pinta de que esta guía va a volar de las estanterías.