The Legend of Zelda: Breath of the Wild enseña a los Kolog en un nuevo vídeo

Nintendo ha empezado una campaña de publicidad con el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, donde nos muestra, poco a poco, lo que serán algunos de los escenarios y personajes que nos vamos a ir encontrando por el nuevo mundo que nos espera.

El otro día, la compañía nos mostró con orgullo un Templo del Tiempo bastante en desuso y con un poco de humedades, pero hoy le da por enseñarnos algo más de vida en el juego. En concreto a los Kolog, una especie de … bueno, lo que quiera que sean esos seres, que vamos a tener que buscar y que estarán repartidos por toda la geografía hyliana.

El vídeo en cuestión lo tenéis aquí abajo y es el que Nintendo ha compartido en las redes sociales, sobre todo Facebook, y viene acompañado de … ninguna información.

https://www.facebook.com/LegendofZelda/videos/1140303932697402/

Estos seres aparecen por primera vez en The Legend of Zelda: The Wind Waker y se trata de espíritus del bosque que vienen a confirmar lo que todos ya sabemos: los espiritus (sobre todo las hadas) en el universo de The Legend of Zelda dan más miedo que los monstruos.

Estos bichitos están inspirados en la mitología japonesa, que tiene más espíritus y cosas similares casi que especies en No Man’s Sky. En concreto en los Kodama, y en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, su función será, parece, de recolección.

Encontrarlos nos proporcionarán semillas Kolog que servirán para vete tú a saber el qué. Seguramente pronto tengamos más información. Tal vez cuando a Nintendo le dé por anunciar y mostrar oficialmente su Nintendo NX. Que estamos a menos de 8 meses de su lanzamiento, y aún no tenemos ni repajolera idea de lo que es, aunque tengamos rumores para parar un tren.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, saldrá a la venta tanto para Wii U como para Nintendo NX el año que viene. Y todo apunta a que no será un juego de salida de la nueva consola de Nintendo.