The Legend of Zelda: Breath of the Wild se deja ver por primera vez en Nintendo Switch

Cuando menos nos lo esperábamos, Nintendo decide mostrar por primera vez a su Nintendo Switch junto con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

No sabemos si Nintendo está peleada con la prensa del videojuego o qué, pero lo cierto y verdad es que de pronto nos hemos encontrado con que la compañía ha mostrado su The Legend of Zelda: Breath of the Wild funcionando bajo Nintendo Switch en The Tonight Show de Jimmy Fallon. Algo así como El Hormiguero pero sin dar vergüenza ajena.

La idea era que el tito Reggie mostrase cómo se juega a Super Mario Run. Y de hecho lo hace. Pero cuando levanta la caja de monedas que hay en medio del escenario, la sorpresa llega: hay una Nintendo Switch. Parece que alguien no quiere que vuelva a pasar lo mismo que con Wii U y la confundan con otra cosa…

La demo que pueden jugar en el vídeo no sabemos cómo de larga será, pero ellos le dan apenas unos minutos. En ella vemos a Link tirar piedras, matar bichos y montarse sobre su escudo y derrapar como si de un surfero se tratase. Nada nuevo bajo el sol de no ser porque el juego corre en Nintendo Switch en vez de en Wii U.

Al tratarse de un vídeo sobre un vídeo, no hemos podido ver exactamente cómo se ve el juego en la nueva consola de Nintendo en comparación con Wii U. No se puede juzgar con claridad y esto puede que a algunos os dé un poco de miedo.

Pero no olvidéis una cosa: hasta enero no se iba a mostrar nada más de Nintendo Switch, por lo que este movimiento extra entra dentro de lo “no planeado” y, por lo tanto, de lo “no mostrable al 100%”. Aún así, mala espina da.zelda-nintendo-switch-2

¿Qué os ha parecido, culpables? ¿Os ha gustado lo que habéis visto?