The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos muestra el arco y sus flechas

El famoso arco de Link es posiblemente una de las armas más características de la saga The Legend of Zelda, por lo que también hará acto de presencia en su última aventura, Breath of the Wild. Tal y como esperábamos sus más acérrimos fans, dispondremos de un carcaj con diferentes modelos de flechas con efectos de todo tipo.

El nuevo material audiovisual nos llega de la mano de Nintendo Europa, que a través de su cuenta oficial de Twitter, ha presentado un vídeo con Link demostrando de lo que es capaz cuando empuña su legendaria arma.


Impresionante la habilidad con la que el Héroe de Hyrule aniquila a sus adversarios. En la breve grabación, podemos confirmar que tendremos al menos cuatro tipos de flechas diferentes: normales, de hielo, de fuego y – mis preferidas – las explosivas. Veremos si más adelante se expanden estas posibilidades con nuevos efectos aún por descubrir.

the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-nos-muestra-arco-flechas-1

Con Eiji Aonuma a la cabeza del proyecto, The Legend of Zelda: Breath of the Wild llega como broche final para Wii U y como entrada por todo lo alto para Nintendo NX. Después de algún que otro retraso, su fecha de lanzamiento prevista es marzo de 2017 junto a la nueva y misteriosa plataforma de Nintendo. Un mundo abierto con más de 100 minimazmorras es lo que nos han prometido. Veremos si una vez más, la franquicia The Legend of Zelda está a la altura.