Nintendo nos trae una nueva imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los títulos que más ansían los fans y Nintendo alimenta su hype mostrando una nueva imágen del juego.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, lo nuevo de la saga, está por llegar éste 2017 y Nintendo poco a poco nos va desvelando cositas, en este caso se trata de un pantallazo donde podemos ver a Link, que no Zelda como muchos creen, en pose de batalla contra un guardián.

Esta joyita la han compartido en la cuenta oficial de Nintendo en Facebook y no sé a vosotros pero a mi, personalmente, con solo verla me ha venido el recuerdo a la mente del Templo de Agua de aquél Ocarina of Time de hace 18 años (madre mía cómo pasa el tiempo).

Obviamente se trata de uno de los diversos templos con qué podremos toparnos en el mundo abierto que será este nuevo título de la saga, con un estilo muy similar a los demás y a la vez con un toque peculiar. Quizás son las luces de la escena o que el guardián se dispone a atacar y eso le da epicidad a la imagen pero luce bastante, ¿no culpables?

Sea como the legend of zelda breath of the wild capturasea, esto no es lo único que Nintendo ha lanzado al aire, pues hace bien poco se subió otra captura de pantalla donde podíamos ver a nuestro héroe del bosque cerca de una hoguera, por no hablar de alguna muestra de arte del videojuego también publicada por Facebook o incluso la felicitación navideña que nos trajeron con un cachito de gameplay y un Link esquiando.

 

Culpables, todavía no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild pero lo que sí es seguro es que tendremos esta nueva entrega tanto en Wii U como en Nintendo Switch y no sé vosotros, pero yo deseo que salga algún pack mágico y pomposo con una edición tuneada de la nueva híbrida de Nintendo con la temática del juego, tocará esperar…