The Legend of Zelda: Breath of the Wild - ¿Se merece la nota perfecta?

El último videojuego de Link para Nintendo Switch y Wii U es un juegazo. Pero tiene sus fallos, es por eso que en este vídeo opinamos sobre sus análisis, fallos y si es merecedor de la nota perfecta.

No sé la cantidad de horas que habré jugado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es un juegaquer que invita al jugador a perderse por su extenso escenario, divertido, fabuloso, pero opino que le han perdonado muchos fallos. Unos fallos que de ser otro juego u otra compañía desarrolladora, aun estarían resonando los palazos.

En este vídeo dejo mi opinión sobre los fallos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y una pequeña opinión sobre los primeros análisis y sus notas. He intentado mostrar la mayoría de fallos que comento en el vídeo, pero algunos de ellos no he podido capturarlos. Un ejemplo es el fallo que comento sobre el tiempo: rompo unas rocas y se hace de noche al descubrir un santuario.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild salió el 3 de marzo de 2017 en Nintendo Switch y Wii U. En Guiltybit tenemos un hermoso análisis realizado por Manu. En un principio el ANALizador tenía que ser Anastasio, pero al ser un poco manco y ver que no podía con una de las cuatro bestias, decidimos que lo mejor era apartar a “El Bello” y dejar paso a la opinión de Manu. Porque un análisis es eso, una opinión más con la que se puede estar conforme o no.

Lo mismo pasa con el vídeo que he hecho. Es una opinión mía que podéis o no compartir. Es por eso que me gustaría ver vuestras opiniones en un comentario.