The Legend of Zelda: Breath of the Wild escondió estos secretos en el E3

Que Kojima escondiese claves secretas en su paranoia mental que es Death Stranding, todos lo asumimos. Pero que Aonuma haga lo mismo con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sí que nos deja un poco con el culo torcido, y en ángulo extraño, además.

Os explico, porque la cosa tiene tela. Una serie de fans se fijaron que, en las imágenes que pudimos ver del juego en el pasado E3, aparecían una serie de símbolos que no entendía nadie. Pero, como buen sin vida fan, esto no podía quedar así. Por lo que se pusieron manos a la obra a intentar sacar lo que podemos llamar como “el alfabeto Zelda”. Con dos narices. Dadle las gracias al usuario de Twitter @Ehm2k.

alfabeto zelda

¿De dónde narices sale esto? Es lo que yo me sigo preguntando, culpables, pero es que hay gente con mucho tiempo, y sobre todo, con mucho ojo, porque estas letras salen de ponerse a mirar a ver las combinaciones posibles que pueden salir de los textos que se han ido viendo.

De hecho, ha sido el usuario de NeoGaf RagmarokX el que, usando THELEGENDOFZELDA como base, empezó a sacar el resto, aunque aún le quedan algunos de los símbolos por encontrar. Os pongo algunos ejemplos de lo que se ha visto por neogaf (gracias IGN):

La gracia de todo esto es que, según parece, Nintendo ha querido meter algún que otro huevo de pascua con más humor y referencias de las que estamos acostumbrados, sino mirad esta última que os traemos:nintendo secreto

En fin, seguro que estaréis como locos queriendo ver qué dicen todos los textos del nuevo Zelda (o no), pero a menos que encontréis la fecha de lanzamiento del juego por algún lado, no creo que nos lleve a ningún sitio. Por el momento, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, llegará a Nintendo NX y Wii U a la vez el año que viene.