The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos enseña en vídeo nuevos elementos

Nintendo sigue a la suya con la ¿promoción? de su nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild a base de mini vídeos en los que vamos viendo, muy poco a poco, algunos de los elementos que tendremos en nuestras manos en el enorme mundo que nos están preparando.

Si el otro día veíamos un poco cuidado Templo del Tiempo y, poco más tarde, a los Kolog, hoy nos toca echarle un vistazo al hacha. Sí, ese arma tan singular y que pocas veces hemos usado en un Zelda, pues ahora estará presente y servirá para, cómo no, talar árboles.

Esto nos permitirá cruzar cañones sin tener que dar rodeos inútiles. Además, Link lo hace de una forma tan natural que hasta parece que canta mientras lo hace. O eso, o necesito hacerme una revisión de oídos…

https://www.facebook.com/NintendoConsoleGaming/videos/1076021565799049/

El segundo de los vídeos nos deja ver el interior de uno de los templos y el uso de uno de los objetos que podremos cacharrear para resolver los puzles y los retos que nos proponga The Legend of Zelda: Breath of the Wild: un imán que mueve objetos.

Parece que esta es la nueva versión del Guantelete de Fuerza ya que podrá abrir puertas enormes y levantar objetos que, de otra forma, no podríamos. Pero además tiene un uso muy cuqui que es el de acercarnos cosas lejanas, en plan gancho.

En el vídeo se ve una bonita utilidad atrayendo un cofre algo lejano. Eso sí, solamente si tiene un tipo de señal en él. Si no, no valdrá.

Y hasta aquí os podemos leer. Los nombres que veis en los vídeos son los ingleses porque los han posteado los chicos de Nintendo América, asíq ue hasta que lo hagan los de Nintendo España, nos tendremos que conformar con esto.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, saldrá a la venta en algún momento de la vida pero, por lo que sabemos, no en el lanzamiento de Nintendo NX. Hay que fastidiarse…