Se filtra una nueva imagen del nuevo The Legend of Zelda

Mira que estamos acostumbrados a que a Nintendo se le filtre todo lo habido y por haber antes de un evento, pero en este E3, pocas filtraciones ha habido… hasta que ha llegado Amazon y la ha liado con una imagen de Zelda.

Sí, culpables, la que ha liado todo este revuelo ha sido una mísera imagen que es una ilustración del nuevo título de los de Japón. Eso sí, bonita como ella sola y un poco reveladora, pero una imagen… y punto. Así que si esperabas fecha de lanzamiento o algo similar, mira para otro lado, que esta no es tu filtración.zelda imagen filtrada e3

La imagen en sí no es gran cosa, como podéis ver. En ella se aprecia a un Link (chico), escalando por un saliente con una sola mano (con dos narices, para qué va a usar el gancho) y, eso sí, el mundo de fondo.

Podemos ver lo que parece el Monte Gorón, o algo similar, así como una especie de tempo o ciudad de fondo rodeado de una especie de nube lila. También se aprecian unas tiendas o una torre abajo a la izquierda y, cómo no, los campos verdes de Hyrule.

Poco más podemos decir acerca de esta imagen ya que el hecho de que Link esté escalando no le da la capacidad de hacer lo propio en el juego. Puede tratarse meramente de un arte para ilustrarnos el mundo. Pero puestos a meternos hype en el cuerpo ¿y si esta vez podemos escalar?

Nos encontraríamos ante una novedad bastante importante en el universo Zelda ya que Link nunca ha podido hacer esto. Bueno, ni Link ni la mayoría de los héroes de los juegos de acción y aventuras o RPG en los que el mundo está muy limitado en ese aspecto.

Quizás simplemente sean secuencias cinemáticas o momentos puntuales del juego. Vete tú a saber. Para descubrirlo, tendremos que esperar a la conferencia de Nintendo en el E3. Uy, perdón ¿he dicho conferencia? Treehouse, que este año Nintendo no tiene ganas de trabajar mucho.