The Legend of Zelda: Majora's Mask contará con una edición limitada en Norteamérica

Estas fiestas nos siguen dejando nuevos datos sobre The Legend of Zelda Majora’s Mask, y no solamente en forma de rumores, sino de una edición especial que hará que más de uno se ponga a lanzar la cartera al monitor.

Zelda Majoras Mask Edicion Limitada Skull Kid

Sí, Nintendo ya anunció un pack con el juego y unos cuantos detalles, pero no nos estamos refiriendo a esta edición, sino a una nueva que ha sido anunciada para Norteamérica, donde dejan de lado el pin y demás a cambio de una figura de ni más ni menos que Skull Kid, el villano al que toca parar los pies en esta aventura de Link por Términa. Obviamente, la figura muestra al pequeño portando la máscara de Majora.

Y ahora vamos a lo importante: el precio. Normalmente con estas ediciones de juego con figura nos toca aflojar la pasta cosa mala, pero en esta ocasión la cosa no se queda excluida a unos pocos ricachones, ya que el precio oficial del pack de figura con el juego es de 49,99 dólares. Eso sí, de momento no está disponible la reserva del pack, pero no sería de extrañar que volara una vez esté disponible.

De momento no se sabe nada acerca de si llegará esta edición a Europa o no, así que habrá que estar atentos a la importación en caso de que no sea así.

Fuente: All Games Beta