Desde hace tiempo azota Internet la moda del speed-run, es decir, pasarse un juego en el menor tiempo posible. Hoy tocamos ese tema porque la marca de The Legend of Zelda: Majora’s Mask ha sido recientemente batida.

Con una armadura de estos sería invencible

El encargado de barrer el tiempo récord establecido anteriormente ha sido el Youtuber EnNop112, un veterano del juego de la aventura de Link en Términa, como demuestran la mayoría de sus vídeos, donde se puede ver que ésta no es la primera vez que se termina el juego antes de que terminen los anuncios de Antena 3.

Desde enero el jugador noruego ha estado batiendo su propia marca, y desde el 23 de este mes ha logrado establecerse el más rápido de todos gracias a terminarse el juego en 1 hora, 28 minutos y 51 segundos, todo ello sin hacer trampas. Ojo, eso no significa que esto tenga truco, ya que para tardar tan poco en acabárselo ha tenido que tirar de bugs, algo que está permitido en los speed-run y que son la clave de que tarden tan poco en terminar los títulos. Pero no todo el mérito reside en los fallos, ya que como podréis ver a continuación el chaval se conoce como la palma de su mano los mapas.

¿Os ha impresionado esta demostración de velocidad? A nosotros desde luego que sí.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of