Imprimen el mapa del primer The Legend Of Zelda en 3D y lo flipamos

Revivir el mapa del original The Legend of Zelda en 3D era el sueño de muchos y hay quien se ha dedicado a hacerlo realidad.

Cuántos de vosotros culpables os habréis dibujado un mapa de cualquier juego de la saga de The Legend of Zelda para poder apuntar a mano qué y qué no habéis explorado aún y cuantas cosillas os habéis dejado por el camino. En este caso Willard McFarland, quien ha comprado esta maqueta del mapa, no necesitará nunca más apuntárselo en un papelillo.

Resulta que dicha belleza se estaba vendiendo a través de un grupo de Facebook llamado Trade Sell Collect Retro y según cuenta McFarland, creador de esta réplica, estuvo seis meses para recrear el mapa dentro de Minecraft.

the legend of zelda mapaAquí donde la veis tan bonita y pomposa, este mapa tardó en hacerse, tras crear un fichero de impresión en 3D, 24 horas para imprimirse y otras 6 horas de trabajo manual para pintarse. Fácil ¿no, culpables? (ironía)

Os dejamos por aquí unas fotos donde podemos ver el mapa con un poco más de detalle.

La verdad es que el mapa original era un tanto enrevesado y la calidad de éste, dentro del juego, todavía lo hacía más. Pero con esta obra de arte en 3D, creo que podemos retirar cualquier guía y revista que hablase de cómo y dónde encontrar los secretos mejor escondidos de este primer título de la saga de The Legend of Zelda, y si no fijaros en la esquina superior de la derecha culpables, no me digáis que los más acérrimos no recordáis que aquella esquinica era donde podíamos hacernos con un buen extra de rupias.

A ver quién es el valiente que crea una copia del mapa de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, un mundo abierto que llegará acompañando la nueva Nintendo Switch.