The Legend of Zelda: Ocarina of Time llega esta semana a Wii U

Considerado por muchos como la mejor entrega de la saga The Legend of Zelda, hablamos de Ocarina of Time, el juego que revolucionó la industria del videojuego en 1998, estará disponible en la Consola Virtual de Wii U este jueves 2 de julio por 9,99€.

Un nuevo título del catálogo de Nintendo 64 llega a Wii U, pero no es uno cualquiera, no. The Legend of Zelda: Ocarina of Time rompió todos los moldes para traer su universo a un mundo completamente 3D, utilizando una versión modificada del motor de Super Mario 64.

También es verdad que si no has jugado a Ocarina of Time, es porque no has querido, porque lo hemos tenido hasta en la sopa. Ya en su día apareció en Gamecube en The Legend of Zelda: Collector’s Edition, posteriormente en la Consola Virtual de Wii y ya por último, los usuarios de Nintendo 3DS cuentan con una versión remasterizada que merece muy mucho la pena.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time llega esta semana a Wii U

Ya no tienes excusa para no jugarlo. Con la ola de calor que estamos viviendo, prepara un sexteto cervecil pack de tu refresco favorito, y venga a darle a la aventura más épica de Link.

Fuente: Eurogamer