The Legend of Zelda: The Minish Cap saldrá en la consola virtual de Wii U

No solo de Hyrule Warriors vive Link (aunque últimamente parece que sí). Pero dejando el crossover aparte, este 29 de mayo llega a la consola virtual de Wii U uno de los títulos más queridos por los fans de la saga, The Legend of Zelda: The Minish Cap. Este juego fue noticia también porque el estudio que se vio involucrado en su desarrollo fue Capcom, pero siempre en colaboración con NintendoEn esta aventura conoceremos a la tribu de los Minish, unos seres diminutos que sólo pueden ser vistos por los niños, y a los cuales acudiremos para que nos ayuden a rescatar a Zelda, que ha sido petrificada por un malvado brujo.

Lo que aún no sabemos es en qué idioma podremos descargar este juego. El que en Game Boy Advance estuviera en español no nos garantiza que la versión de la consola virtual lo vaya a estar, y ya tenemos ejemplos de otros juegos como Golden Sun.

The_Legend_of_Zelda_Minish_Cap

Independientemente del idioma, es una buena oportunidad para jugar a un Zelda muy simpático y original (pero seguramente si viene en inglés perderá algo de público). Buen movimiento de Nintendo para darle más bombo a la saga además con lo cerca que está el E3 y con las novedades que se esperan ver allí tanto de Hyrule Warriors como de un nuevo Zelda. ¿Estáis preparados para revivir (o vivir) esta aventura culpables?

Fuente: Nintendo