The Legend of Zelda: Tri Force Heroes y su tráiler de adelanto

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, está a la vuelta de la esquina, y Nintendo, por si no os habíais dado cuenta, ya ha comenzado con la promoción del juego a base de tráilers, información, imágenes y, en este caso, pasarelas de moda otoño-invierno.

Tras mostrarnos los diferentes modelitos que utilizará nuestro amigo Link en este mènage à trois particular de Nintendo, ahora le toca el turno al tráiler que nos muestra las bondades del Tri Force Heroes y, sobre todo, las posibilidades que nos dará al jugar a tras bandas.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes nos va a permitir jugar, bien solos o bien acompañados. En el caso de que decidamos hacer uso de nuestra habilidad como único arma, podremos manejar a los otros dos Links del juego como si de marionetas se tratasen. Pero si resulta que tenemos dos frikis más para jugar, cada uno de nosotros manejará a uno de ellos y podremos comunicarnos por señas, eso sí, para resolver los distintos puzles que nos vayamos encontrando.

Por desgracia, si jugamos a dobles no podremos hacer el podo historia porque, por algún motivo que no alcanzamos a comprender, Nintendo no sabe hacer que uno de nosotros maneje a un personaje y el otro a sí mismo y a un maniquí. En fin.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes saldrá para Nintendo 3DS el próximo 23 de octubre, así que, ya sabes, búscate dos amigos más, y monta un trío.