The Legend of Zelda: Triforce Heroes muestra un gameplay de su primer nivel

Queda muy poco para que el próximo 22 de octubre podamos disfrutar del nuevo The Legend of Zelda: Triforce Heroes en nuestras Nintendo 3DS, pero a decir verdad, muchos son los culpables que miran a este juego con ojos desconfiados. Por esta razón, te recomendamos que eches un vistazo al gameplay de su primer nivel llamado Woodlands, donde podrás hacerte una buena idea de lo que puedes esperar de su cooperativo para tres jugadores.

En el vídeo podemos apreciar como el componente humorístico cobra bastante protagonismo dejando de lado la épica historia, uno de los rasgos característicos de la saga. Su fuerte es sin duda el cooperativo a tres jugadores para resolver una serie de puzles ambientados en el universo The Legend of Zelda.

Dicho lo cual, que nadie se lleve un chasco, The Legend of Zelda: Triforce Heroes puede que no sea el Zelda que esperabas. Al igual que en Wii se lanzó Link’s Crossbow Training para mostrar las bondades de su mando, este podría ser un caso similar.

Eso sí, divertido parece un rato. Su estilo desenfado que vimos en A Link between Worlds nos encanta. Veremos si es suficiente para convencer a un público cada día más exigente.

¿Qué te ha parecido? ¿Es el Zelda que esperabas?

Fuente: VG247