The Legend of Zelda: Triforce Heroes no tiene modo para dos jugadores

Malas noticias para los que no tengan muchas amistades. The Legend of Zelda: Triforce Heroes no tendrá modo para dos jugadores.

Sin duda, uno de los anuncios más sorprendentes del pasado Nintendo Digital Event con motivo del E3, The Legend of Zelda: Triforce Heroes será una nueva entrega de la archiconocida franquicia para Nintendo 3DS, donde su punto fuerte es jugar online con dos jugadores más, y aquí viene lo malo, no contará con modo para dos jugadores.

Vamos a explicar mejor el problema. Por un lado, el juego puede disfrutarse en solitario intercambiando los papeles de cada Link para resolver el puzzle y avanzar en la mazmorra. Muy interesante, sí, pero la verdadera apuesta de Nintendo es el multijugador a tres donde cada uno es responsable de su Link.

Dicho esto, The Legend of Zelda: Triforce Heroes se juega con dos amigos más o en solitario. Punto. En el caso de jugar en cooperativo y a un culpable se le cae la conexión, adiós muy buenas majos, la partida termina.

nintendos-legends-zelda-triforce-heroes-allows-multiplayer-gameplay

The Legend of Zelda: Triforce Heroes adopta la estética de A Link Between Worlds, y a pesar de apostar por el online, no contará con chat de voz. Una de estas decisiones muy típicas de Nintendo.

Fuente: Kotaku