The Legend of Zelda: Twilight Princess HD corre a 30fps y 1080p en Wii U

Falta menos de un mes para que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD salga en Wii U y por si tienes dudas de si técnicamente estará a la altura, los chicos de Digital Foundry nos confirman que la remasterización se moverá a 30fps estables y una resolución 1080p nativos. Se nota que Nintendo ha querido traer la aventura de Link original de GameCube y Wii por todo lo alto.

Esta vez te va a costar ver un diente de sierra de esos feotes porque Wii U ha conseguido la resolución Full-HD que los fans esperaban. También es cierto que es de los pocos juegos que lo logran, ya que hasta ahora lo hacían a 720p con reescalado a 1080p, como Super Mario 3D World, que ya se ve de lujo.

Los codiciados 1080p nativos eran sólo una realidad en juegos como Super Smash Bros que también logra los 60fps estable, pero Link mantiene el framerate a 30 igual que se vió en The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

El 4 de marzo será el día que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD se ponga a la venta y comprobemos en nuestras carnes si ha merecido la pena.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Cumple con tus expectativas?

Fuente: Nintendo Life