The Legend of Zelda: Twilight Princess HD podría no ser idéntico al original

Mientras esperamos el nuevo Zelda de Wii U, tenemos nuestras miras puestas en la remasterización de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD que se pondrá a la venta el próximo 4 de marzo. De todos modos, la noticia es que Nintendo podría haber modificado el desarrollo de esta obra maestra con respecto al original y ahora te explicamos qué nos hace pensar eso.

Muy pocos detalles sabemos sobre este upgrade pero a raíz de unas capturas publicadas en la revista Famitsu, parece ser que las lágrimas de luz que debemos recolectar serán 12 en lugar de las 16 del juego lanzado en Gamecube y Wii.

the_legend_of_zelda_twilight_princess_hd

Dicho lo cual nos hace suponer que Nintendo no se ha ceñido a publicar el juego original con una mejora gráfica, sino que habrá mecánicas distintas o pequeños añadidos como ya vimos en The Legend of Zelda: The Wind Waker con la vela que permitía navegar en la dirección que querías sin necesidad de tocar la melodía del viento.

Este detalle nos hace plantearnos si la compañía de Kyoto planea adaptar la aventura de Link para los jugadores más casuals, aunque dicho sea de paso, recoger lágrimas de luz era un auténtico coñazo.

¿Te parecería acertada esta decisión de Nintendo?

Fuente: VG247