The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ya tiene tráiler de sus amiibo

Ayer os contábamos las funciones de los amiibo en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Ahora es totalmente oficial ya que Nintendo ha publicado un vídeo explicando las funciones que tendrán las figuritas en Wii U.

Queda así confirmado que, Link y Toon Link recargarán nuestras flechas, Zelda y Sheik rellenarán nuestros corazones, Ganondorf hará que recibamos más daño y Link Lobo desbloqueará la “Cave of Shadows” que traducido sería “Cueva de las Sombras”. No sabemos si este será el nombre definitivo o se optará por el primero que se filtro, “Cueva del Crepúsculo”.

El relación a esta nueva mazmorra, no se si es solo mi impresión pero tiene toda la pinta de ser la Cueva de las Hadas, o por lo menos algo muy parecido solo que sin poder transformarse en humano. Es cierto que ni se ve un minuto de esto pero es que fue verlo y ya se me vino la imagen a la cabeza, decidme que no estoy loco y que alguien más piensa como yo.

Tampoco se mencionó nada de la capacidad de recuperar corazones del amiibo de Link Lobo, por lo que no sabemos si al final es verdad o no, habrá que pasarse la “Cave of Shadows” para saberlo.

Como veis, de momento todo sigue el guión esperado y evidentemente se podrá jugar a The Legend of Zelda: Twilight Princess HD sin necesidad de ningún amiibo, pero tener las figuritas mola así que eso ya es cosas vuestra. Recordad que a partir del 4 de marzo ya podréis disfrutar de este juego, y a partir del día 10 si vivís en Japón.

Fuente