Se filtra la remasterización The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii U

¿Verdad que no pilla de nuevas conocer que The Legend of Zelda: Twilight Princess saldrá remasterizado en Wii U? A nosotros tampoco. Desde hace unas semanas que veníamos escuchando rumores de ello y han sido los hackers de WiiBrew los que han encontrado archivos del juego de Link en la eShop de Nintendo. Siendo que la compañía nipona emite mañana un Nintendo Direct, no es de extrañar que terminen haciendo el anuncio oficial.

Twilight Princess, que salió originalmente en GameCube y Wii, supuestamente habría sido adaptado a la alta definición que Wii U ofrece. Se desconoce el trabajo realizado por Nintendo pero lo más seguro es que también haya ganado en detalle y calidad de texturas, como ya hizo con The Legend of Zelda: Wind Waker. Siendo el juego que es, los fans de la saga vamos a estar encantados de volver a disfrutar de Link en una historia adulta y oscura, mientras nos convertimos en lobo junto a nuestra compañera Midna.

twilight

De todos modos, la sensación que tengo es la misma que cuando tus amigos te han preparado una fiesta sorpresa, pero tú lo sabes todo. ¿Qué hacemos entonces? ¿Fingimos sorprendernos y nos alegramos?

Fuente: Destructoid