Los culpables poseedores de Wii U están expectantes de cualquier noticia que el futuro The Legend of Zelda tenga que contar, y el principal responsable de la saga, Eiji Aonuma, ha realizado algunas declaraciones sobre cómo plantea el mundo abierto. El equipo va a tener en cuenta el feedback recibido de Skyward Sword para la próxima aventura de Link.

“Realmente tenemos mucho feedback de Skyward Sword donde la gente nos decía ‘Esto no es exactamente el Zelda que buscaba, me esperaba un mundo mucho más grande’.

Desafortunadamente, no puedo entrar en detalles pero espero incorporar una sorpresa en mi visión de juego de mundo abierto. Deseo que sea lo que esperáis.”

Bonitas declaraciones que aportan poco, pero por ahora es toda la información que va saliendo con cuentagotas de The Legend of Zelda para Wii U. Sin duda, es uno de los más esperados por los fans de Nintendo y DEBE estar a la altura.

A ver con qué nos sorprenden estos chicos porque con Zelda Tri Force Heroes ya hemos “sufrido” mucha innovación.

zelda_wii_u

¿Un mundo abierto con “sorpresa”? No sé, pero esto tiene buena pinta…

El título que estaba planificado para este año, finalmente sufrió un retraso para “ser pulido”, por lo que su fecha de estreno se ha movido a 2016.

¿Qué esperas que tenga el mundo abierto de The Legend of Zelda?
¿Sabrán sorprendernos con algo digno de la saga?

Fuente: MyNintendoNews

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
gchusoEl Santo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
El Santo
Guest
El Santo

Qué pasa, soy el único que está cagado con el concepto sandbox en Zelda? Yo es que si no me ponen el mismo juego cada vez que sacan un Zelda me quedo intranquilo. Todavía no me he quedado intranquilo nunca.

gchuso
Guest
gchuso

A mi me pasa igual. Mira que lo tienen fácil, sólo es utilizar la fórmula que funciona, pero también es verdad que Nintendo siempre ha sabido evolucionar sus sagas de manera magistral y ahora le toca el turno de ENSEÑARNOS lo que es un sandbox.