The Legend of Zelda Wii U será jugable en Nueva York durante junio

Si tienes planeado visitar Nueva York durante los días del 14 al 19 de junio y estás ansioso por jugar a la nueva entrega de The Legend of Zelda para Wii U, que sepas que 500 afortunados van a poder disfrutarla en la Nintendo Store situada al lado del Rockefeller Center.

Para inscribirte, tan sólo debes estar el 11 de junio en las puertas de la Nintendo Store y ser uno de los primeros 500 elegidos para el evento. Dicho sea de paso, más vale que prepares la tienda de campaña y una mochila de pañales porque se vaticina que la gente empiece su peculiar espera mucho antes de la apertura de la tienda.

Como ya sabes – porque damos por hecho que eres un gran fan de la saga – The Legend of Zelda (2017) se estrenará simultáneamente para Wii U y la misteriosa NX cuyo lanzamiento se producirá en la primavera del próximo año. Una noticia que sentó como un jarro de agua fría para aquellos incondicionales que compramos Wii U de salida esperando disfrutar en exclusiva, más pronto que tarde, de las nuevas aventuras de Link.

El 14 de junio, a las 18:00 de la tarde, será emitido el “tradicionalNintendo Treehouse: Live con nuestro querido Reggie Fils-Aime a los mandos de una presentación, donde The Legend of Zelda será su protagonista absoluto.

The Legend of Zelda Wii U será jugable en Nueva York durante junio

 

Dicho sea de paso, las partidas jugadas el 14 de junio serán emitidas en el E3, feria que igual te suena de Los Ángeles, en las que no participarán aquellos jugadores seleccionados, sino profesionales de Nintendo.

Muy larga es la espera hasta que veamos The Legend of Zelda para Wii U y NX en nuestras casas, pero mientras tanto Nintendo ha preparado un año repleto de lanzam… oh espera, no he dicho nada. Sean felices.

¿Qué te parece está forma de promocionar la nueva entrega de The Legend of Zelda?