The Legend of Zelda para Wii U puede retrasarse hasta 2017

Si pensáis que no hay peor noticia que retrasar un videojuego que esperas, te equivocas, siempre se puede retrasar un poquito más. Aunque Nintendo ha anunciado su vuelta a los beneficios en su último informe económico, parece no tener muy clara cuando será la fecha de salida para el juego más esperado de Wii U, The Legend of Zelda, que fue anunciado para 2015 y el pasado mes de marzo se anunció un retraso para el siguiente año.

The Legend of Zelda para Wii U puede retrasarse hasta 2017

Fíjate bien porque puede que no veas esto en tu tele hasta dentro de mucho tiempo

Bueno culpable, que no cunda el pánico. Aquí no hay nada confirmado por parte de Nintendo. Todas las especulaciones vienen infundadas por la lista oficial de lanzamientos que ha publicado donde encontramos varios títulos sin año concreto y con el símbolo TBD (To Be Defined, es decir, por definir).

Los tres “premiados” con la señal de incertidumbre para 2016 son Yo-Kai Watch, Shin Megami Tensei x Fire Emblem y el ya nombrado, The Legend of Zelda. ¿Qué quiere decir esto? Pues que no lo saben, que podría salir este año, el siguiente o más tarde. Realmente una mala noticia para los amantes de la saga y más aún para la Wii U que parece necesitar este balón de oxígeno como agua de mayo.

A ver si Nintendo deja de hacer muñecos con DLC, peluches de lana, carcasas, parques temáticos y series, y se centra en lo que la gente quiere ver. Ala, ya lo he dicho.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Atomix