El JRPG creado por el equipo de El Shaddai, cruzará el charco. Tendremos The Lost Child en Europa.

Kadokawa Games sorprendió en la pasada generación a aquellos que lo jugaron con un juego llamado El Shaddai. Este juego era un tradicional hack n’ slash que usaba la biblia como trasfondo para su historia. A pesar de que la jugabilidad podía haber sido un poco más refinada, cautivó a todos gracias a la belleza de sus escenarios y a su elaborada historia. Ahora, el mismo equipo de desarrollo ha decidido centrar sus esfuerzos en un JRPG que no teníamos con nosotros que fuera a ver la luz fuera de Japón. Sin embargo, hoy podemos deciros que podremos jugar a The Lost Child en Europa.

Gematsu se ha hecho eco de la noticia a través de un comunicado de NIS America. El juego llegará tanto a América del Norte como a Europa el próximo año para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Mientras la versión para su consola grande tendrá versión física, la de portátil sólo será digital. Habrá una edición limitada para PS4 que incluirá la banda sonora oficial, un libro de arte y una caja especial.

The Lost Child nos cuenta la historia de Hayato Ibuki. Ibuki, un periodista de lo oculto, encuentra a una misteriosa niña mientras investiga una serie de misteriosos asesinatos en Tokyo. Ella ruego a Hayato que debe vivir, antes de darle un aparato místico que le permite capturar criaturas celestiales. Sin quererlo, se ve envuelto en un nuevo mundo en el que tendremos que descubrir por qué existe ese extraño aparato y decidir el destino del mundo.

El juego nos permitirá capturar 50 criaturas basadas en mitos y leyendas, cada una de ellas con varias formas de evolución. Con más de 250 habilidades que aprender y equipar en nuestros enemigos y una mazmorra con 99 pisos que explorar e intentar sobrevivir. ¿Preparados para descubrir el secreto de The Lost Child, culpables?